Sistemas para recursos humanos online, softwares para RR. HH.
Envíanos un WhatsApp
Envíanos un mensaje
YouTube


Sistema de gestión del aprendizaje: revolucionando la metodología de formación

learning management system for students

En el mundo moderno, donde el aprendizaje debe ser rápido, el sistema de gestión del aprendizaje se ha convertido en la opción preferida de muchas funciones comerciales. En este sistema, los colaboradores son capacitados mediante el proceso de e-learning, que es rápido e interesante. Hay diferentes modos de proporcionar e-learning, de los cuales, la formación dirigida por un instructor, el aprendizaje basado en dinámicas y el aprendizaje móvil son los más populares. Los modos convencionales de aprendizaje han dado un paso atrás con la evolución del revolucionario software de gestión del aprendizaje.

En este mundo competitivo, es importante que los colaboradores estén a la par con todos los cambios que ocurren en el negocio en el que están involucrados. Con el sistema de gestión del aprendizaje instalado en la organización, el proceso de aprendizaje se vuelve más interesante y divertido. Además, la instalación y configuración de este software es bastante cara, por lo que muchas de las empresas más pequeñas piensan que este software está fuera de su alcance. Para su alivio existe un modelo de servicio (SaaS), que se utiliza en este tipo de casos. Al hacer uso de estos servicios, las organizaciones obtienen el beneficio de pagar en cuotas, lo que no será una carga para ellas. Para seguir mostrando las ventajas que conlleva un LMS, presentamos: "Sistema de gestión del aprendizaje: revolucionando la metodología de formación".

El sistema de gestión del aprendizaje aumenta la efectividad del aprendizaje con ayudas visuales y dinámicas involucradas en el proceso. El costo incurrido durante la sesión de capacitación también se reduce ya que no se incluye el costo de impresión. Este sistema de gestión del aprendizaje gestiona todas las cosas asociadas con el proceso de aprendizaje, desde el módulo de formación hasta la recopilación de comentarios. Uno puede hacer que sus hojas sean evaluadas y analizadas sin problemas, lo que es un complemento para la efectividad del proceso. Por lo tanto, el complejo proceso de las sesiones de formación se simplifica y mejora para las organizaciones empresariales.

Además del proceso de aprendizaje en línea, los usuarios también pueden obtener la plataforma de aprendizaje fuera de línea en la que se puede acceder al módulo de aprendizaje incluso si no hay conexión a Internet. Uno puede descargar fácilmente el material de capacitación fuera de línea, que es fácilmente legible y también tiene una opción de visualización en línea. Con esta cantidad de ventajas asociadas con el sistema, cada vez más organizaciones buscan LMS.

plataformas e learning y sus caracteristicas

Las personas también pueden utilizar la herramienta social para el proceso de aprendizaje.. Los proveedores de servicios utilizan el conocido sitio de redes sociales llamado Facebook para hacer que el proceso de aprendizaje sea más interactivo. Esta aplicación también puede funcionar bien con otros sitios de redes como LinkedIn. Con la función de seguimiento única asociada con Wizdom Social, se mantiene toda la información relacionada con el módulo de formación. Las personas satisfechas también pueden remitir este módulo de capacitación a sus amigos. Por lo tanto, con LMS, las personas pueden disfrutar del doble beneficio de socializar y aprender al mismo tiempo.

capacitación online para empleados

Estos módulos de formación de e-learning encuentran aplicación en banca, industria de servicios financieros, centros de formación de educación y venta minorista y ciencias de la vida. Además de esto, estos módulos satisfacen de manera eficiente los requisitos de diferentes departamentos como recursos humanos, ventas y marketing, soporte al cliente y desarrollo de productos. Diseñado específicamente para todos estos departamentos, este módulo de formación ayuda en todo el desarrollo de los colaboradores. Varios desarrolladores de módulos de e-learning han ampliado el alcance del aprendizaje con capacitación basada en computadora (CBT), capacitación basada en web (WBT) y capacitación líder de instructores (ILT).

Human Learning

Para el ámbito laboral, la capacitación del personal es siempre un aspecto a tomar en cuenta. Afortunadamente, con las ventajas que ofrece el internet, ahora no es necesario que los colaboradores se trasladen de un lugar a otro para tomar un curso o taller, puesto que con Human Learning basta con solamente con dar un clic y ya estarán recibiendo toda la información necesaria para mejorar sus conocimientos y así, desempeñar un mejor papel para la compañía.

enlightenedSolicite una demo gratisenlightened

Solicitud de información