SOBRE NOSOTROS, NUESTROS SERVICIOS Y NUESTROS CLIENTES

Quiénes Somos

HumanSmart Consulting es reconocida como una de las mejores firmas de consultoría en recursos humanos y desarrollo organizacional. Sabemos que nuestros clientes son lo más importante y por lo tanto les ofrecemos servicios y productos de alta calidad a un costo competitivo.

Nos regimos por altos estándares de calidad, definidos a través de todos nuestros procesos, de esta manera aseguramos la entrega de productos y servicios de excelencia. Contamos con una plantilla de consultores internos técnica y humanamente capacitados, con sólida experiencia en áreas de recursos humanos y desarrollo organizacional.

Somos una empresa líder en Recursos Humanos que tiene por objetivo principal ofrecer servicios de capacitación empresarial, consultoría en recursos humanos y desarrollo organizacional, software de recursos humanos en temas como: evaluación de 360 grados, medición de clima organizacional, métricos organizacionales, valuación de puestos, tabulador de sueldos, entre otros más . Ofrecemos a nuestros clientes, la máxima calidad en los servicios venta y post-venta ofrecidos, asegurando así una relación cordial, duradera y sólida entre ambas partes.

HumanSmart establece, declara y asume los siguientes principios:

Política de calidad:

  • La calidad de nuestros productos y servicios viene regida por nuestros controles internos para prevenir errores, además de procurar la capacitación y el entrenamiento constantes para que nuestros clientes dispongan de calidad en todos nuestros servicios.
  • La calidad de nuestro servicio post-venta, se rige por la rapidez de atención a las peticiones de nuestros clientes y en la eficacia en la resolución de posibles problemas detectados. En este sentido intentamos mejorar día a día la calidad del servicio, con asociados efectivos y de mayor nivel formativo.
  • Es fundamental para HumanSmart la mejora constante de todos los procesos establecidos, con la intención de conseguir una mejor eficacia en todas nuestras funciones.
  • El servicio a nuestros clientes es nuestra ventaja competitiva.

Valores institucionales

  • Honestidad, para hablar y actuar siempre con transparencia a nuestros clientes y empleados en todas nuestras transacciones.​
  • Excelencia, para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes con calidad, dando valor agregado.​
  • Pasión, para mantener una motivación constante en el cumplimento de los requisitos de nuestros clientes.

MISIÓN


Brindar a las empresas Mexicanas servicios de capacitación empresarial, sistemas informáticos enfocados a la administración y mejora de los Recursos Humanos y consultoría organizacional de alta calidad, distinguiéndonos por el servicio personalizado y el enfoque al cliente.

Visión

Lograr una amplia presencia comercial de nuestros productos y servicios en la república mexicana para el año 2020, manteniendo altos estándares de calidad y productividad.

¡Conoce todos nuestros servicios!

Capacitación continua

Nos distinguimos entre las empresas de capacitación empresarial y desarrollo de recursos humanos.

Más información

Software online

Tenemos herramientas para recursos humanos y el desarrollo organizacional. Te ayudamos a ser más productivo.

Más información

Team building

¿Tu equipo de trabajo no es un equipo? permítenos ayudarte, conoce nuestro servicio de integración empresarial.

Más información

Conferencias para empresas

Conoce nuestro catálogo de conferencias motivacionales para organizaciones y empresas.

Más información

SOFTWARES

Algunos de nuestros clientes

¿Quieres ser distribuidor de HumanSmart?

Si eres un emprendedor de negocios o buscas que tu empresa disponga de nuevos servicios para tus clientes, en HumanSmart podemos ayudarte con este crecimiento.

Sabemos que nuestros clientes son lo más importante y por lo tanto les ofrecemos servicios y productos de alta calidad a un costo competitivo.

Conoce nuestros productos informáticos

En HumanSmart Consulting disponemos de una amplia gama en soluciones informáticas que ayudan a nuestros clientes en diversos procesos de Desarrollo Organizacional al interior de su empresa o institución.

Nuestros servicios apoyan a que nuestros clientes disminuyan sus tiempos y costos de inversión, permitiendo obtener resultados precisos, confiables y orientados a necesidades específicas de cada organización.

Conoce las características de cada sistema haciendo clic aquí.

Solicitud para trámite de distribución.

HumanSmart Consulting es una firma de Recursos Humanos y desarrollo organizacional que comercializa servicios de capacitación, consultoría y software empresarial.

Si usted desea se parte de nuestros distribuidores y comercializar nuestros sistemas informaticos en su localidad, lo invitamos a dar clic en el siguiente enlace:

Solicitud para ser distribuidor de HumanSmart Consulting.