Software de recursos humanos y desarrollo organizacional

6 softwares especializados

01.SMART SALARY

Tabulador de sueldos y salarios

Las metas primordiales de las compensaciones son: igualdad Interna y Competitividad Externa. El tabulador de sueldos o salarios tiene estas 2 funciones primordiales: encontrar la igualdad interna en la organización, con una valuación de puestos objetiva y buscando ser competitivo con el mercado de trabajo con actualizaciones continuas.

TABULA SUELDOS EN TU ORGANIZACIÓN

ENCUENTRA IGUALDAD INTERNA


02.SMART FEEDBACK

Aplicación de encuestas

Sistema en línea para medir la satisfacción de los clientes por medio de la aplicación de encuestas diseñadas por el usuario. El software es flexible y permite cargar encuestas o editar las existentes. El reporteo hace fácil identificar oportunidades de mejora dentro de la empresa.

MIDE LA SATISFACCIÓN DE TUS CLIENTES

IDENTIFICA OPORTUNIDADES DE MEJORA


03.PSICO SMART

Aplicación de pruebas psicotécnicas

Es una herramienta automatizada que combina tecnología y evaluaciones psicométricas, con la meta de simplificar los procesos de selección de personal, así como ahorrar tiempo y complementar evidencias objetivas respecto a las aptitudes y actitudes del talento humano involucrado en un proceso de selección y/o activo en una organización.

AHORRA TIEMPO EN PROCESO DE SELECCIÓN

IDENTIFICA APTITUDES Y ACTITUDES


04.SMART 360

Evalúa a tu personal

La productividad y la eficiencia es una característica escencial en el triunfo organizacional, las compañias que tienen resultados sobresalientes son aquellas que lo hacen por medio de gente extraordinaria, por medio de líderes y colaboradores clave que aportan y contribuyen para que se logren las metas organizacionales.

CONSIGUE PRUEBAS OBJETIVAS DE DESEMPEÑO

DETECTA NECESIDADES DE CAPACITACIÓN


05.SMART CLIMA

Mide el clima laboral

Software en línea desarrollado para medir los 14 factores del clima laboral de una empresa. El sistema está diseñado para que usted pueda elegir los elementos que son de importancia para su organización y así poder medirlos.

MIDE EL CLIMA LABORAL DE TU EMPRESA

TOMA DECISIONES EN BASE A RESULTADOS


06.SMART PERFORMANCE

Asigna y evalúa objetivos (KPI´s)

Sistema en línea desarrollado para medir y dar seguimiento a los objetivos e indicadores organizacionales de los colaboradores de su empresa, así como dar seguimiento a sus desempeños. El software permite que toda la empresa este alineada a los objetivos que la dirección general ha definido.

MIDE EL CLIMA LABORAL DE TU EMPRESA

TOMA DECISIONES EN BASE A RESULTADOS